El mundo es una cárcel
gigante, vigila lo que dices, lo que haces, con quien te ves, los sitios que
frecuentas, la ley patriotica ha invadido el planeta, la libertad se ha visto
cortada por el deseo de una falsa seguridad que no existe. Es bajo este yugo y presión eterea donde surgen las mejores ideas, los mejores temas... donde surge Anticonstitucional.
Desde la clandestinidad y sólo un año después de 25 Otoños, Arma X ataca de nuevo con un disco introspectivo, oscuro y polémico.
Cabal como nunca, mordiente como siempre.
El gobierno, Intereconomia, Belen Esteban, la Seguridad Social, el estado de Israel, el nuevo orden mundial, esos raperos con dolor de cuello de portar grandes paelleras de oro blanco; nada ni nadie se escapa al repaso de Anticonstitucional, ni el propio Arma X se libra de si mismo.
Grabado a caballo entre Estudios Dinamyta (Lugones) y el home studio del artista (Gijón) durante el verano y mezclado por DeJota Soyez en su estudio de Girona, Anticonstitucional suena distinto a lo que este mc suele hacer; llega la hora de los tempos relajados, beats electrónicos, samples, scratches, estribillos melódicos ¿Pero qué pasa aquí?
18 temas completan un disco producido por JotaProds que ya hizo de las suyas en el 25 Otoños, ki2 (live performer de la formacion que Arma X lleva a los directos), Polo (miembro de los franco-germanos MindFeeders ) y Dj Soyez.