Musikaze.com

» Management » Nómadas en Acción Multiproducciones » Actualité

enregistrer-vous ici

Monter : Actualités

Tributo a Springsteen en Oviedo, Phil Grijuela

Jeudi, le 4 Février 2016

En sus actuaciones el Sr. Phil Grijuela lleva adelante un tributo muy especial a Bruce Springsteen, afincado en Cantabria (donde llena en sus conciertos) desde hace un tiempo, intenta
reunir a todos los seguidores del 'Boss' allá por donde pasa, poniendo su voz rasgada y su guitarra al servicio del público asistente, con un show divertido y que siempre hace pasar un rato agradable.
Grijuela toca todos los temas clásicos de Springsteen, dándoles un toque muy particular e interpretando también canciones menos conocidas pero necesarias.
Temas como 'Born to run', 'The river', 'Born in the USA', 'Fire' y muchas más… son los verdaderos protagonistas en sus actuaciones, donde el espíritu nocturno del rock se hace patente.
Phil Grijuela es el artista perfecto para pasar una noche o una jornada de vermut diferente, gracias a su amor por una música, que es infinita y real. Los vagabundos del rock tienen una cita ineludible con este tributo hecho con el máximo respeto a un grande, por un grande.
¿Hay alguien vivo ahí fuera? ¿Has nacido para correr? ¿Tienes el corazón hambriento? ¿Tienes fuego en tu
alma? ¿Tu ciudad está al borde de la oscuridad? ¿Estás buscando un día soleado? Pues si tienes esas necesidades, y otras más, tu momento de 'Tributo a Bruce Springsteen' ha llegado de la mano del “boss cantabro”, el inigualable Phil Grijuela, artista que no te puedes perder.
¡¡¡No Surrender!!!!

ENTRADAS:

commentaires
(on a enregistré aucun commentaire)
Pour envoyer des commentaires, vous devez être usager de Musikaze et être registré.
ENREGISTREZ-VOUS DANS MUSIKAZE.
Si vous êtes déjà usager de Musikaze, enregistrez-vous ici en bas.
ID d'Utilisateur :
Mot de passe :
NOUVEAU USAGER DE MUSIKAZE.
Si vous n'êtes pas encore usager de Musikaze, Cliquez ici pour vous enregistrer.


Titre :
Commentaire :

Twitter

Facebook

Mailing List »

Courriel :