Nómadas en Acción Multiproducciones.
Agotada la oferta inicial para una cita con la historia...
Las entradas anticipadas 12€ y en ta… en plus »
Nómadas en Acción Multiproducciones.
Hace treinta años la etiqueta del agro rock, posiblemente, no figuraba entre los muchos estilos musicales existentes, a finales de los años ochenta (del siglo pasado) tuvieron que ser Los Berrones quienes con sus canciones cambiasen el rumbo de la historia en este variopinto país y creasen un nuevo estilo tan espontáneo y particular.
Para celebrar que en 2018 llevan tres décadas en el imaginario de mucha gente y de forma ininterrumpida encima de los escenarios, la gira '30 Aniversario&#… en plus »
Nómadas en Acción Multiproducciones.
Melopea, la mítica banda de surf rock liderada por el polifacético Jose Pellón, desvelan la portada de su esperado nuevo disco.
Con aires retro y un libreto de 14 páginas que encierra fotos y muchos recuerdos, es el homenaje de la banda a su playa de Los Locos, a los años '80 de los cuales proceden y al mundo del surf en general.
En breve estará disponible en tiendas. en plus »
Nómadas en Acción Multiproducciones.
En noviembre visita #Euskadi el particular show de Lecter Bukosky (con Chino El Indio Texano ).
Sábado 18 en Motz Taberna Urretxu #Gipuzkoa
ENTRADA GRATUITA en plus »
Nómadas en Acción Multiproducciones.
PROYECTO JIPI ya están en el estudio grabando dos temas nuevos que se incluirán en su próximo disco, el cuarto.
A partir de septiembre se abre la contratación para lo que queda de 2017 y todo el 2018 en plus »
Nómadas en Acción Multiproducciones.
Poco aforo para ver a Rubén Pozo (ex Pereza) el jueves 8/06 en la Factoría Cultural de Avilés.
Saca la entrada cómodamente desde casa pinchando el enlace: en plus »
Nómadas en Acción Multiproducciones.
Durante los próximos días 8, 9 y 10 de Junio de 2017, la Factoría Cultural de Avilés
será el espacio donde se celebrarán seis conciertos muy especiales; letristas e intérpretes
destacados del panorama, nacional y regional, ofrecerán al público una puesta en escena
muy diferente a lo que suelen hacer dentro de sus giras, los asistentes, disfrutarán del
trato exquisito que todos y cada uno de los artistas que forman el ciclo dan a su prosa y
verso.
Se ha ten… en plus »
Nómadas en Acción Multiproducciones.
FESTIMAD 2M 2017
21/04 Sala WHARF 73
MADRID
Invitaciones (hasta completar aforo): en plus »
Nómadas en Acción Multiproducciones.
Original y particular propuesta de poesía y rock a cargo del letrista y recitador Lecter Bukosky. Para este nuevo show presenta la mejor entrada del mundo, una entrada sonora (abono) que nunca nadie hizo antes en el país y que permitirá al comprador que lo desee asistir a todos los conciertos del artista en 2017...
Esta singular propuesta llega a Sala Cantabria utilizando la taquilla inversa, es decir, los asistentes entrarán gratis al concierto y, al final si les gusta el show, tendrán la … en plus »
Nómadas en Acción Multiproducciones.
Este jueves, 24 de noviembre, el Chivi se despide en Lata de Zinc Oviedo de su faceta como 'pornoautor'.
Habrá sorpresas fin de gira en forma de nuevas canciones y un recorrido por sus 18 años de carrera musical.
Artista invitado: Lecter Bukosky, letrista y recitador, abrirá la noche con su original y particular propuesta de poesía y rock.
Aforo limitado, entrada única a 7 € disponibles aquí: en plus »