Musikaze.com

» Management » RockYpunto » Artistes

enregistrer-vous ici

DIRECCIÓN PROHIBIDA

TRECE años después los Dirección prohibida seguimos dando guerra!
Tras Cuatro discos y habiendo recorrido el país de punta a punta unas cuantas veces, hemos pensado que era el momento de hacerle un homenaje al grupo aprovechando el decimo tercer aniversario (puesto que el “13” es nuestro numero fetiche por diferentes motivos desde sus inicios y la gente que conoce la banda lo sabe)
Para celebrarlo hemos pensado que era el momento de volver a darnos un paseo por la geografía española. La gira de aniversario es solo uno de los actos programados para la celebración del mismo, para la cual también tenemos preparado el lanzamiento de un recopilatorio con temas de todos los discos que incluirán todas las colaboraciones de amigos y compañeros del rock&roll de las que hemos disfrutado como son: Kutxi Romero (Marea), Rulo (Ex de la Fuga), Aris (Transfer), Vito (Sinkope) o Quini (Benito Kamelas) entre otros.
También al mismo tiempo que el recopilatorio vamos a presentar un videoclip del tema “Entre algodones” de nuestro cuarto y último disco “El sembrao de los necios” así mismo estamos preparando un pequeño documental que cuente y resuma un poco éstos trece años de historia del grupo con entrevistas de los actuales componentes así como antiguos y a gente que ha sido importante para el grupo todos estos años, así como videos e imágenes del grupo.

Dirección prohibida se forma en el año 1999, aunque desde ese año que es cuando nace el grupo, hasta el año 2004 que es cuando el grupo decidió ponerse manos a la obra, hubieron unos años en los que la banda no era más que una actividad a realizar con unos amigos al salir de las clases o del trabajo.
Fue ya a principios de 2004 cuando deciden tomarse las cosas en serio y entrar en los meses de junio y julio a grabar lo que sería su primer disco que se editó con el nombre de “Inspiración” por el sello discográfico “La Creme Records”, el disco salió a la venta en noviembre de ese mismo año.
A partir de ahí el grupo inició una gira de mas de 50 conciertos por todo el país compartiendo escenario con grupos como, La Gripe, Transfer, Hora Zulú, Mala reputación, Albertucho, Poncho-K, Discordia entre otros. En 2006, tras varios cambios en la formación se meten al estudio para grabar su segundo disco "Borrón y cuenta nueva" Este se grabó en Los estudios de “La Sala de ma… [+] en plus...

Kit de Presse

Rider

logo_dp_sin_fondo.png

BALANCE DE DAÑOS

Tras más de 30 conciertos por el norte de España en 2012 y siendo considerados uno de los grupos con más proyección del panorama musical cántabro la joven banda Santanderina se siente preparada para presentar su directo en todo el territorio nacional.
Cuentan con un nuevo trabajo bajo el brazo llamado “21.40” grabado en el mes de Febrero de 2013 en los estudios Luberri de Erandio (Vizcaya) bajo la producción de Txus Lozano. Guitarras de acabado metalizado que junto a unas voces cuidadas y unas bases potentes se funden en un estilo que solo se puede definir con una palabra “adrenalina” la cual estos jóvenes saben plasmar sobre el escenario.

Kit de Presse


Twitter

Facebook

Mailing List »

Courriel :