Musikaze.com

» Musikaldiak » XXVII Festival Magosta 2019 "Resistencia" (Cantabria) » Albistea

Hemen erregistratu

...(e)ra igo: Albisteak

Retumba castañeda

Asteartea, 2007.eko Abuztuak 7

¿Retumba Castañeda!
La 'niña bonita' se hace mayor y ya lleva 16 años albergando uno de los festivales más originales al tiempo que cañeros del verano.Vuelve el Magosta Folk para arrancarte brincos a golpe de rock, reggae y el folk.
Quien haya ido alguna vez al Festival Magosta Folk de Castañeda comparte un secreto con el resto de miles de cántabros y demás vecinos de comunidades colindantes que ya saben cómo descorchar bien el verano. Un secreto que se esconde detrás de unos caminos, y que a golpe de liana te hace recuperar la energía perdida durante la noche. Porque en Castañeda se pierde, y mucho. Pero para los que no han pisado nunca la zona de acampada del Magosta ni han botado cerca del Escenario Prau con Bersuit Bergarabat o Fresh en la edición anterior, así como con otros tantos grupos que han dejado su sello en la pequeña localidad, esta noche tienen una oportunidad de oro para comprender porqué el Magosta vive y crece como si lo regaran con agua sagrada. A pesar de que este año va a competir con el chupinazo de San Fermín, a nadie se le escapa que el cartel y la comodidad del festival hacen de la propuesta del Magosta una de las citas más apetecibles del verano.
Las entradas se pueden comprar por anticipado para el viernes (15 euros) como para el sábado (12), así como el abono para los dos días (20 euros). Pero si no te has pasado por ninguno de los puntos de venta que la organización detalla en la web festivalmagosta.com, la entrada la puedes obtener en la misma puerta por 25 euros para todo el festival, con acampada incluida, o bien para cada uno de los días sueltos. ¿Que no son suficientes facilidades? Pues échale un vistazo al plantel de artistas que van a pasar por Castañeda hoy y mañana y saca ya el saco y la ropa de guerra porque retumba la fiesta.

iruzkinak
(ez da iruzkinik jaso)
Iruzkinak bidaltzeko Musikaze-eko erabiltzaile izan behar duzu eta erregistratuta egon.
MUSIKAZE-EN ERREGISTRA ZAITEZ
Jadanik Musikaze-eko erabiltzailea bazara, hemen behean erregistra zaitez.
Erabiltzaile ID-a:
Kontrazeinua:
MUSIKAZE-EKO ERABILTZAILE BERRIA
Oraindik Musikaze-eko erabiltzailea ez bazara, sakatu hemen erregistratzeko.


Titulua:
Iruzkina:

Hurrengo Kontzertuak »

(ez dago kontzertu erabilgarririk)


Twitter

Facebook

Mailing List »

Email-a: