DJ Enrique es considerado uno de los renovadores del sonido de discoteca del Principado de Asturias, procedente de la segunda generación de disc-jockeys surgidos durante la década de los 90. Hacer beats, experimentar con sonidos y las jams de estudio son algunas de sus aficiones.
Desde el comienzo de su carrera ha estado relacionado con el movimiento de tiendas de discos local, algo que condicionaría irremediablemente su trayectoria. El influjo de la música electrónica contemporánea y el impacto de grandes figuras como Ron Hardy o Patrick Adams fueron aquello que terminaría determinando el origen de sus fundamentos.
En el año 2006 funda Promodiscopy. A un paso de convertirse hoy en sello discográfico, la organización es utilizada como herramienta de cohesión entre la música negra y el gusto blanco que opera de forma autónoma en emplazamientos de caracter privado. Una propuesta hecha a medida cuyo objetivo es claro: bailar al son de discos prohibidos.
En la actualidad, Enrique se ha convertido en uno de los estandartes de la cultura de club regional contribuyendo a su desarrollo. Su amplio y extenso universo sonoro, donde alterna lo natural con lo mecánico, lo moderno con lo primitivo y lo terrenal con lo espiritual, contiene los elementos para tal cometido.
Info & Booking: promodiscopy@gmail.com